sábado, 15 de noviembre de 2014

Consigue Inbox de Gmail ahora mismo sin invitación


Inbox de Gmail es uno de los servicios que los usuarios quieren conseguir ahora mismo. Y es que, actualmente solo se puede acceder con invitación. Pues bien, os vamos a contar cómo podéis conseguir una cuenta de Inbox sin tener una invitación.



Pasos a seguir desde tu teléfono


  1. Descarga la aplicación de Inbox para Android o iOS.
  2. Añade mi cuenta (email: neoemails@gmail.com password: goodsamaritan) desde el panel de cuentas en Android; en iOS debes abrir una aplicación de Google para configurar otra cuenta.
  3. Abre la aplicación INBOX e inicia sesión con mi cuenta.
  4. Como en cualquier otra aplicación de Google, en el panel izquierdo de tu Inbox encontrarás la forma de cambiar entre las cuentas disponibles en tu teléfono. Selecciona la tuya.
  5. Una vez hecho esto, elimina de tu teléfono mi cuenta. En Android desde el panel de cuentas, y en iOS vía Administrar Cuentas desde una aplicación de Google.


Los pasos son muy sencillos, pero debes ser bastante respetuoso al utilizar mi cuenta de Google, porque sinó la eliminas de tu teléfono  al haber conseguido tu Inbox, sería una falta de respeto a mis buenas intenciones de ayudar y podrían quedarse muchos sin recibir la misma ayuda que tu.

Nota: Hazlo pronto, porque compartiré esto por un tiempo limitado, y por favor NO TRATES de cambiarle contraseña a mi cuenta de Google, porque yo hago esto con las buenas intenciones de ayudar.
Si tienes problemas no dudes en escribirme...

Puedes dejarme un comentario como agradecimiento, si te ha funcionado mi ayuda o puedes seguirme en Google+


Espero haber podido ayudarte  ...Луис Э. Алдана



LO SIENTO AMIGOS
Google bloqueó temporalmente mi correo.
Mas de 500 personas se beneficiaron pero solo 20 agradecieron o comentaron, espero poder ayudar pronto. 
Los que aun quieran favor dejar un comentario aqui al final del post y PRONTO activaré la cuenta de nuevo.
 

6 comentarios:

  1. Un dato muy util para aquellos que aun no disfrutan de este servicio inbox (Gmail)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es "ketmve" despues de ver cuantas personas preguntan por una invitación y nadie puede enviarselas, decidi hacer esto, compartamos esta publicación a otros para que se beneficien también.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. bien por compartir, pero hay que estar loco para dar la contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha lo se, han entrado casi 100 personas a mi correo nada que ver con la aplicación Inbox, sino que directamente al correo electronico a ver que encuentran, no se conforman con recibir la ayuda que necesitan sino que quieren husmear.

      Eliminar
  3. Me sorprende que Google aún no bloqueará la cuenta después de numerosos inicios de sesión alrededor del mundo.
    Buen aporte

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario...